sábado, 18 de febrero de 2017

Viaja 8 días a Budapest, Viena y Praga

Este viaje de 8 días y 7 noches incluye: Vuelos de ida y vuelta desde Madrid a Budapest y de Praga a Madrid, 2 noches de estancia con desayuno en hotel 3* en Budapest, 2 noches en estancia con desayuno en hotel 3* en Viena, 3 noches de estancia y desayuno en hotel 3* en Praga, billete de autobús de Budapest a Viena y billete de tren de Viena a Praga. 
Precio 499€/pax


Día 1º Ciudad de origen - Budapest



Presentación en el aeropuerto a la hora indicada. Tramites de facturación y embarque en vuelo con destino a Budapest. Día libre. Alojamiento.


Día 2º Budapest
Desayuno. Día libre en la capital de Hungría, la ''Bella Budapest'', con su gran joya, El Danubio, que divide la ciudad en dos: Buda, su centro histórico, y Pest, la parte administrativa.



Podrás disfrutar paseando por El Parlamento, Bastión de los Pescadores o realizando un relajante crucero por El Danubio. Alojamiento.





Día 3º Budapest - Viena
Desayuno. Presentación en la estación para tomar el autobús con destino a Viena. Llegada y alojamiento en el hotel seleccionado. Día libre y alojamiento.

Día 4º Viena
Desayuno. Día libre. La ciudad de Sissi te espera, sus estrechas callejuelas del casco antiguo, sus pequeñas tiendas, sus palacios barrocos y joyas arquitectónicas modernas,



teatros, salas de conciertos, museos, tabernas. Viena, la ciudad de la música. Alojamiento


Día 5º Viena - Praga
Desayuno. Presentación en la estación para tomar el tren con destino a Praga. Llegada. Día libre y alojamiento en el hotel seleccionado.

Días 6º y 7º PragaDesayuno. Día libre en la ciudad dorada. Te sugerimos dar encantadores paseos por Praga, situada en el corazón de Europa, su mezcla de cultura checa, alemana y judía le otorga una atmósfera única. Como única es la imagen de su estilizado Castillo desde el Puente de Carlos, y como fin, su cuadro viviente en la plaza de la Ciudad Vieja llena de color, aromas y tipismo. Alojamiento




Día 8º Praga - Madrid
Desayuno. Presentación en el aeropuerto a la hora indicada, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y despedida.

2 comentarios:

  1. Son lugares muy bonitos y diferentes ala vez, seria un placer visitarlos algún día.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Viena!!!!estoy deseando conocerla

    ResponderEliminar