miércoles, 22 de febrero de 2017

Laponia Fabulosa

Viaje de 5 días y 4 noches. Incluye: Vuelos ida y vuelta. Tasas de vuelo. Traslados. 3 noches en Rovaniemi en categoría 4* con desayuno diario + 1 cena, sin bebidas. 1 noche en iglú de cristal. Excursión a la Villa de Papá Noel, Granja de Renos, Granja de Huskys y Zoológico polar de Ranua. Precio 1.558€/pax


Día 1º: Ciudad de origen - Rovaniemi
Salida en vuelo de línea regular con destino Rovaniemi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 2º: Rovaniemi (Villa de Papá Noel - Granja de Renos)

Desayuno. Por la mañana, visitaremos la popular Villa de Papá Noel, cruzando el círculo Ártico y recibiendo el certificado correspondiente. Posibilidad de conocer a Papá Noel en persona y enviar postales desde su oficina de correos. 




Para finalizar este interesante día, visitaremos una granja de renos, donde su personal nos explicará todo lo relacionado con su profesión. Disfrutaremos de un recorrido en trineo y una bebida caliente alrededor de una fogata. Alojamiento.






Día 3º: Rovaniemi (Granja de Huskys - Zoológico polar de Ranua)

Desayuno. Por la mañana, visitaremos una granja de perros huskys y participaremos en un safari en trineo. A continuación hacia el zoológico polar de Ranua para efectuar su visita, donde podremos observar la auténtica fauna local incluyendo alces, renos, lobos, zorro ártico y el oso polar. Resto del día libre. Alojamiento.




Día 4º: Rovaniemi (Iglú de cristal)

Desayuno. Mañana libre en Rovaniemi, para seguir conociendo la bonita ciudad o participar en alguna visita opcional. A la hora indicada, llegaremos a nuestro iglú de cristal desde donde podremos disfrutar de unas vistas únicas del cielo ártico. Visitaremos el conocido hotel de hielo. Cena y alojamiento en el iglú de cristal.




Día 5º: Rovaniemi (Iglú de cristal) - Ciudad de origen
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin de viaje

3 comentarios:

  1. Me encantaría ir a iglú de cristal, tiene que ser una experiencia única.

    ResponderEliminar
  2. Destino demasiado frío para mí, aunque siempre quise visitar la casita de Papa Noel

    ResponderEliminar
  3. Bonitos paisajes, seguro que de la emoción de viajar no se pasa tanto frío ❄

    ResponderEliminar