lunes, 20 de febrero de 2017

Tailandia: Bangkok y Phuket

Viaje a Tailandia 9 días. Incluye vuelos y hoteles. Precio 820€

Te invitamos a disfrutar de una combinación perfecta entre cultura, ocio y relax en un viaje que te permitirá conocer lo mejor del reino de Siam: su fascinante capital, Bangkok, y la paradisíaca isla de Phujet, uno de los principales destinos marítimos de Tailandia.

En este viaje imborrable, podrás descubrir los tesoros de la eterna Bangkok, una urbe cosmopolita, moderna y vibrante, pero que ha sabido preservar su patrimonio cultural y artístico con esmero. Y tras esta experiencia única te aguardan las playas de Phuket, una de las islas del litoral tai con más opciones para disfrutar: una animada vida nocturna, excursiones a las vecinas islas de Phi Phi o la famosa bahía de Phang Nga y un amplio abanico de excelentes hoteles para satisfacer a cualquier visitante.
Días 1º y 2º: España - Bangkok
Volaremos a Bangkok, la capital de Tailandia. Noche a bordo. Tras aterrizar en la ciudad de destino, traslado hasta nuestro hotel. El resto del día, podrás aprovechar a explorar Bangkok a tu aire. Alojamiento.

Día 3º: Bangkok
Disfrutarás del día a tu disposición para que continúes recorriendo la Ciudad de los Mil Templos. Alojamiento

Día 4º: Bangkok
Continuarás descubriendo los lugares tan impresionantes de la ciudad. Alojamiento

Día 5º: Bangkok - Phuket
Día libre para acabar de explorar Bangkok por tu cuenta. A la hora convenida, nos desplazaremos al aeropuerto para volar a Phuket. A nuestra llegada, traslado al hotel seleccionado y alojamiento.

Día 6: Phuket
Día libre para descubrir los encantos de la isla. Alojamiento

Día 7º: Phuket
Día libre y alojamiento

Día 8º: Phuket
Aprovecha tu penúltimo día en Tailandia para acabar de conocer Phuket con otra jornada a tu entera disposición.

Día 9º: Phuket - España
Ala hora programada, traslado al aeropuerto internacional de Phuket para volar de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

EXPERIENCIAS:

Visitar el mercado flotante de Damnern Saduak

Esta aventura se inicia a primera hora de la mañana, saliendo de nuestro hotel en Bangkok con dirección a Damnern Saduak.

Una vez allí, realizaremos un emocionante paseo en barca (45 min) para vivir en primera persona su vibrante día a día, marcado por el ajetreo de los comerciantes, quienes venden sus productos de barca a barca o desde su propia embarcación a la orilla.

Tras el paseo, nos acercaremos al espectacular Phra Pathom Chedi. Situado en Nakorn Pathom, se trata del monumento budista más alto del mundo. 

Para redondear esta increíble visita, degustaremos un suculento almuerzo en Samphram Riverside y, por último, disfrutaremos de un espectáculo cultural en el Jardín de las Rosas que nos acercará un poco más a la cultura local. A lo largo de la función, veremos representaciones de una boda tailandesa, la ordenación de un monje, una demostración de muay thai (boxeo tailandés), una lucha de espadas y, finalmente, danza clásica y folclórica de todos los rincones de Tailandia.

Visitar los canales y el Templo de la Aurora en Bangkok. Duración entre 2h-2h y media.
Iniciaremos el recorrido en el cauce fluvial que riega las calles de Bangkok, y que alimenta numerosos canales que atraviesan el trazado urbano. En ellos, seremos testigos del peculiar día a día de los habitantes de la zona, que viven del agua y por el agua.

Durante el recorrido, también efectuaremos una parada en uno de los iconos más famosos de Bangkok: el Templo de la Aurora o Wat Arun. Este imponente edificio debe su nombre a Aruna, el dios hindú del alba, ya que, según cuenta la leyenda, el rey Taksin llegó a la salida del sol a la devastada ciudad de Ayutthaya, en Octubre de 1767.

La torre central del santuario posee una altura de 82m, lo que la convierte en la más alta de Banhkok. No menos llamativo resulta su estilo arquitectónico, que evoca a los templos camboyanos. En las esquinas del templo, verás otras cuatro torres de menor altura, si bien todas ellas están decoradas con porcelana china. Por lo que atañe a su ornamentación, también te llamarán poderosamente la atención los guardias chinos que custodian el recinto, y que te transportarán por un momento al arte y la cultura del gigante asiático.

Disfrutar de una cena tradicional y de un espectáculo de danza en Bangkok. Duración de unas 3h.
Para empezar, degustaremos una abundante cena tradicional, servida al estilo clásico. Incluso, los comensales deberán quitarse los zapatos y sentarse en el suelo tal y como lo hacen los propios tailandeses. Aunque al principio puede resultar chocante, no hay nada mejor manera de impregnarse de la vida local.

Y para recordar la velada, asistiremos a los más coloridos y llamativos bailes de este fascinante país. Algunas de ellas tienen cientos de años de antigüedad, ya que ssurgieron durante los primeros compases del reino de Siam.

Durante el desarrollo de la función, serás testigo de los numerosos puntos de contactos existentes entre el teatro y el baile como, la danza-trama moderna, conocida como Lakhon Phut (drama hablado) y Lakhon Rong (drama cantado).


Realizar un crucero por las islas Phi Phi. Duración desde las 7:30 hasta las 17h aproximadamente.
A la hora acordada, te recogerán en tu hotel y te acompañarán hasta el puerto, donde embarcarás en una experiencia inolvidable bordeando impactantes acantilados de 300m de altura. Estas fotogénicas vistas forman parte del Parque Nacional Marino de Krabi, situado a 48km de Phuket y en las costas del mar de Andamán.

Gracias a este crucero, disfrutarás de una agradable travesía en un barco con aire acondicionado y saboreando un delicioso tentempié a bordo a base de refrescos y dulces. Desde el barco, podrás extasiarte ante la isla de Phi Phi Le, donde se rodó la película La Playa (2000), protagonizada por Leonardo DiCaprio. Esto será antes de llegar a nuestro destino principal, Phi Phi Don, donde dispondrás de tiempo libre para bañarte en sus playas de arena blanca y aguas de color turquesa. Desdeallí tomarás una barca para explorar los increíbles arrecifes de coral de la bahía de Samhat. Si lo deseas, podrás admirarlos de cerca haciendo Snorkel, ya que te proporcionaremos el material necesario.
Tras esta experiencia única, podrás reponer fuerzas con un almuerzo buffet (incluido en el precio de la actiyidad) y dar una última vuelta en barco para que puedas contemplar las más bellas bahías de Asia antes de regresar a tu hotel.

2 comentarios:

  1. Qué bonita entrada, me encantaría visitar el Mercado Flotante, tiene pinta de ser genial.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un destino muy bonito y llamativo, buena elección!. Además de que la ruta que propones me parece muy acertada, iría sin pensarlo dos veces.

    ResponderEliminar